CONOZCA EL

Hotel Las Aguilas

Si busca un hotel diferente para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife, el Hotel Las Águilas superará todas sus expectativas. Empezando por su ubicación, en lo alto de una montaña en el corazón del espectacular valle de La Orotava y con el Teide de fondo, hasta la belleza de las vistas panorámicas del Puerto de la Cruz y el mar.
El hotel reúne todas las cualidades para convertir su estancia en una experiencia memorable.

El hotel dispone de 10.000 m2 de zonas ajardinadas en las que se incluyen 2 piscinas y una piscina infantil. Además el Hotel Las Águilas está a menos de 10 minutos en coche de las playas y del centro del Puerto de La Cruz.
En el Hotel Las Águilas encontrará rincones donde podrá relajarse en perfecta armonía. Con unas vistas siempre impresionantes y unas maravillosas instalaciones y muchas oportunidades para disfrutar de la naturaleza, historia, tradición y cultura a un paso.


 

Restaurante Buffet Amaltea

logo las aguilas

El restaurante principal del hotel, donde podrá degustar un desayuno con una gran selección de productos. Además disfrutará de los buffets donde se hace un recorrido a la gastronomía internacional.

Restaurante Snack Bar

logo las aguilas

Para un picoteo entre horas o una selección de ensaladas y bocadillos a la carta, en el snack bar podrá comer al sol en la terraza junto a la piscina.

Show Bar
Vulcano

logo las aguilas

Nuestro show bar tiene una gran variedad de bebidas y cócteles internacionales mientras disfruta de los shows y música en vivo por la noche.


 

Servicios

logo las aguilas

 

La isla de la eterna primavera, la mayor del Archipiélago Canario, es el lugar ideal para regalarse las mejores vacaciones. A una media anual de 23 grados centígrados, cualquier momento es perfecto para fundirse con el entorno y practicar multitud de actividades deportivas o de ocio, o sencillamente relajarse en cualquier de las fantásticas playas de la isla.


 

Cancha de deportes multiuso*


 

Mesa de billar* y mesa de ping pong


 

Centro de Masaje (Productos biológicos)*


 

Servicio gratuito de transporte del hotel hasta el centro


 

 

* Servicio con coste adicional

 

Programa de animación para niños y adultos


 

Conexión a Internet*, Wifi gratis en el Lobby


 

2 piscinas de las cuales una es climatizable durante el invierno


 

Servicio de toallas en las piscinas*


 

 

Servicio especial Centro Nature Relax!



hotel las aguilas, tenerife

 

  • ZONA
    AJARDINADA
  • DOS
    PISCINAS
  • BUS
    HOTEL-CENTRO
  • CANCHA MULTIUSOS
    CON CARGO
  • TV
    SATELITE
  • CAJA FUERTE
    DE ALQUILER
  • HIDROMASAJES
  • AIRE
    ACONDICIONADO