CONOZCA EL
Hotel Las Aguilas

 

El Hotel Las Águilas, en el corazón del espectacular valle de La Orotava y con el Teide de fondo, reúne todas las cualidades para convertir su estancia en una experiencia memorable.

En sus 10.000 m² de zonas ajardinadas encontrará rincones donde relajarse, admirando el Teide y el Océano Atlantico.

El Hotel Las Aguilas pone a su disposición un amplio abanico de instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Tenerife.

Nuestra oferta gastronómica incluye una amplia variedad de comidas y bebidas, tanto locales como internacionales:

restaurante amaltea hotel las aguilas

RESTAURANTE BUFFET
Amaltea

 

Es el restaurante principal del hotel, donde podrá degustar una gran selección de productos, ofrece cocina en vivo con los sabores más auténticos de la cocina canaria, así como los mejores platos de las cocinas internacionales. Todo ello para los servicios de Desayuno, Almuerzo y Cena.

Rogamos a los señores, que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

SNACK BAR
Mirador

 

En nuestro Snack Bar podrá tomarse tanto un aperitivo, como pedir un plato à la carta o un snack entre horas, y todo ello desde la terraza junto a la piscina con agradables vistas al mar.

vistas snack bar mirador en hotel las aguilas

show bar vulcano hotel las aguilas

SHOW BAR
Vulcano

 

Nuestros clientes encontrarán un lugar donde poder disfrutar de una amplia variedad de bebidas y cocteles internacionales, mientras se divierte con el entretenimiento nocturno.

Les rogamos respeten los turnos y horarios de los restaurantes. La recepción del hotel les informará de cualquier cambio durante su estancia.

El servicio Todo Incluido incluye Desayuno, Almuerzo y Cena en forma Buffet, Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales e internacionales en horario de 10:30 hrs a 23:00 hrs.

Les recordamos que el servicio de Media Pensión no incluye bebidas o agua durante la cena.

NUESTRAS
Piscinas

 

El Hotel cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y 1 para niños rodeadas de zonas ajardinadas que cuentan con hamacas y parasoles.

piscinas exteriores hotel las aguilas

ANIMACIÓN
Deportes

 

La animación prepara cada día actividades deportivas o juegos, donde podrá compaginar el relax y descanso con la destreza y diversión en un programa organizado para niños y adultos.

En nuestro hotel podrá practicar diferentes deportes en la pista deportiva multiusos*, así como tenis*, billar*, ping pong, ajedrez gigante, además el hotel cuenta con área de juegos infantil.

*coste adicional.

SERVICIOS
Hotel Las Aguilas

 

La isla de la eterna primavera, la mayor del Archipiélago Canario, es el lugar ideal para regalarse las mejores vacaciones. A una media anual de 23 grados centígrados, cualquier momento es perfecto para fundirse con el entorno y practicar multitud de actividades deportivas o de ocio, o sencillamente relajarse en cualquier de las fantásticas playas de la isla.

    Cancha de deportes multiuso*

    Mesa de billar* y mesa de ping pong

    Servicio gratuito de transporte del hotel hasta el centro

    Programa de animación para niños y adultos*

    Conexión a Internet, Wifi gratis en el Hotel.

    2 piscinas de las cuales una es climatizable durante el invierno

    Servicio de toallas en las piscinas*

* Servicio con coste adicional